Areas de la Práctica de La Ley

Testosterona Abogados

El despacho de Brent Coon y Asociados red legal emplea a abogados con la experiencia y la especialización en una gama grande de áreas de la práctica incluyendo a:

Las Lesiones Personales

El Litigio Mercantil

Testosterona Abogados

Las Lesiones Ferrocarrilarias (FELA)

La Aviación

Farmacéuticos

Contaminantes del Medio Ambiente

Mesotelioma/Asbestosis/Cáncer del Pulmón

Lesiones Ocupacionales

Despidida Injustificada

Responsibilidad Civil por los Productos Defectuosos

El Arbitraje/La Mediación

Si quisiera saber si BCA pueda aceptar su caso, visitenos en la pagina de Contactos.


Abogados

BCA Attorneys

Brent Coon y Asociados emplea un equipo diverso, único y calficado de abogados de planta y abogados colaboradores, además de profesionales legales, por todo el país. Trabajando con una unidad eficiente, nuestro equipo legal tiene el conocimiento especializado y la experiencia para trabajar cualquier tipo de caso en cualquiera parte del país.
Haz clic aqui para conocer a nuestros abogados >


Oficinas

Brent Coon y Asociados tiene oficinas en todo el país, incluyendo a nuestras oficinas centrales en Beaumont, TX, Houston, TX, Cleveland, OH, Denver, CO, y Oakland, CA. Estas ejes centrales, cubriendo a las cuatro zonas horarias y sirven como los nodos centrales de parte de BCA para la extensa red de despachos asociados y permite que BCA y sus firmas asociadas tienen la habilidad juzgar casos en cualquier palacio de justicia del país. Haz cli aqui para ver a nuestras oficinas >

La Terápia de Reemplazo de Testosterona y Las Demandas - Brent Coon and Associates

Dos estudios recientes han indicado que la terápia de reemplazo de testoserona pueda incrementar el riesgo de los infartos y las embolias en los pacientes. La revista “Journal of the American Medical Association” (JAMA) publicó un estudio al fines de 2013 que informó que el riesgo de un infarto o una embolia se incrementó casi 30% en los pacientes que usaron la terápia de reemplazo. El estudio por JAMA incluyó a 8000 hombres y la tasa del infarto y embolias fue 30% más alta en los pacientes quienes recibieron la terápia de reemplazo de testosterona de quienes no recibieron tal tratamiento. En Febrero de 2014 un estudio publicado en PLOS One reveló que los datos indican que los hombres mayores de los 65 años quienes tomaron la terápia de reemplazo de testoterona duplicaron su riesgo de un infarto. También, los hombres quienes tuvieron una historia médica de una enfermedad cardiaca triplicaron su riesgo de un infarto. El estudio por PLOS One fue conducido por la Universidad de California por medio de examenes de 56,000 varones de edades variables. La Administración Federal de Drogas (conocido por FDA) ha declarado, sobre la base de estos dos estudios, que ellos están activamente investigando estos peligrosos efectos secundarios de la terápia de reemplazo de testosterona. Se venden la terápia de reemplazo bajo las marcas de: Androgel, Axiron, Fortesta, Striant and Testrim. Se desconoce como la FDA responderá finalmente a estos estudios, pero un retiro del mercado de parte de la FDA de la terápia de reemplazo pudiera resultar en la presentación masiva de demandas en contra de los fabricantes.

¿Qué es “T-Bajo”?

“El T-bajo” se cuasa por el hipogonadismo y se identifica por una muestra de sangre por la mañana porque los niveles de testosterona bajan naturalmente durante el transcurso del día. “El T-bajo” o sea la testosterona baja de nivel no se reconoce como problema médico hasta que los niveles llegan a ser muy por debajo causado por el hipogonadismo o sea una deficiencia hormonal. Los tratamientos de testosterona o la terápia de reemplazo de testosterona por lo regular se recetan cuando los niveles de la fracción total llegan por abajo de 300-1000 ng/dl. Es también uno de los productos farmaceúticos mas anunciados en los E.E.U.U. La mercadotécnia de solo Androgel llegó a la suma $80 milliones de dólares el año pasado. La industria de del reemplazo de testosterona generó 2 mil milliones de dólares en ventas en 2013. Según la “Journal of the American Medical Association”, el uso de los productos para la terápia de testosterona se incrementó casi 360% entre el 2001 y 2011 en los hombres mayores de los 40 años. Hay críticos en los medios masivos que dicen que el tratamiento de reemplazo de testosterona pudiera haber sido sobrerecetado. Otros críticos reclaman que “El T-bajo” es sobre-anunciado y la bajada en la testosterona es un simple resultado de la edad avanzada de los hombres.

La Terápia de Testosterona y Las Opciones para Una Demanda

Se han reportado que una demanda en contra de la Terápia de Reemplazo de Testosterona ya se metió en el Estado de Illinois por unos hombres reclamando que ya hubieron sufridos infartos a razón de la Terápia de Testosterona o el tratamiento del “T-bajo.” Si Ud. o un ser querido fueron aplicando los productos de la Terápia de Reemplazo de Testosterona y ya sufrieron un efecto secundario como un infarto o una embolia puede ser que merezca una recompensa monetaria. Los abogados en la rama de farmaceúticos de BCA han representado a miles de clientes en contra los más grandes fabricantes de medicamentos en el mundo, incluyendo a GlaxoSmithKline, Merck, Pfizer y Bayer. BCA cuenta con un equipo calificado y un grupo diverso de abogados de planta y abogados colaboradores en todos los Estados Unidos. Llene por favor la forma de contacto y una espcialista de reclamos de la Terápia de Reemplazo de Testosterona revisará su información y le contactará tocante su reclamo de la Terápia de Testosterona.

BCA en Las Noticias

Brent Coon in the News

Descubre las últimas noticias
y las novedades en relación a BCA

Declaración a la prensa: Tren de cercanías colisión, Oxnard, CA

February 24, 2015, 11:08 pm

Con la reciente noticia de la colisión de trenes en Oxnard, CA, los medios de comunicación se busca encontrar expertos que pueden proporcionar una visión autoritaria y perspectivas en este trágico suceso. Fiscal Brent Coon es un experto.


GM Interruptor de encendido Número de muertos llega a 30

October 13, 2014, 11:01 pm

Una demanda fue presentada el martes por la mañana en contra de General Motors en nombre de un Louisiana mujeres que la madre murió mientras conducía su vehículo de General Motors. El 13 de junio 2013 naufragio, Amy Smith, madre, Linda Hilbert, conducía su 2007 Chevrolet HHR, cuando salió de la carretera y volcó varias veces antes de venir a descansar en su lado. El vehículo sufrió daños graves en el lado frontal izquierdo y daños en el techo. A pesar de estar con cinturón correctamente en el asiento del conductor, Linda Hilbert fue declarado muerto en la escena por el Juez de Instrucción de Tangipahopa Parroquia. La demanda alega interruptor de encendido defecto del Chevy Cobalt causó la pérdida de control del vehículo y causó el accidente fatal que tomó la vida de esta mujer.


El Juicio Sobre El Derrame de Pétroleo en el Golfo Comienza

February 26, 2013, 12:30 pm

Casi tres años depués del derrame de pétroleo “Deepwater Horizon” del Golfo de México se comenzó el juicio civil para determinar quien fue responsable por el desastre, y cuanto va a costar tal responsabilidad.  Los demandados son BP, Transocean, y Halliburton.  El abogado Brent Coon ha manejado muchos casos saliendo del derrmame y está vigilando muy de cerca el juicio.  El dice a KTRH que hay bastante repsonsabilidad por todas partes, “BP fue el dueño de la concessión perferando el pozo, Transocean fue el dueño de la plataforma y Haliburton hizo el cemento para tapar el pozo,” él explicó.


Las Victimas que Declinen Participar Apelan La Aprobación de La Transacción del Derrame de BP

January 18, 2013, 12:28 pm

Miles de individuos y negocios que presentaron una demanda en contra de BP tocante los daños del derrame de pétroleo de 2010 en el Golfo de México están apelando la aprobación del juez de la $7.8 mil million transacción de la acción colectiva.



Otros Sitios del Web de BCA
Brent Coon Websites

BCA ha creado estos dedicados sitios del web para nuestros clientes potenciales

FELA 411
Provee a los trabajadores del ferrocarril una extensa informativa sobre sus derechos legales y el proceso corecto para meter un reclamo por compensación de trabajadores después de sufrir un accidente en el trabajo.

The History of Asbestos
Los trabajadores norteamericanos están sufriendo de varias enfermedades relacionadas con el asbesto por la avaricia de las corporaciones. Vea Ud. la documental al respecto.

Lung Cancer Fact
Esta pagina se dedica a proveerle las causas del cáncer del pulmón, los tipos del cáncer, y datos sobre el cáncer del pulmón.

Gulf Coast Disaster
Una fuente dedicada a los que fueron impactados por la explosion de la Plataforma “Deep Water Horizon.”

Texas City Explosion
Se puede ver la evidencia, el video y los documentos desclasificados en cuanto sean disponibles que pertenecen a la explosión en la Refineria de BP en Texas City, Texas.

BCA v BP
Un sitio del web creado para la prensa para seguir las novedades en la demanda BCA v. BP.

National Attorney Network
Un sitio del web al servicio a nuestros abogados-colaboradores diseñado a asistirlos en el proceso de retener a los clientes.

Flight Attorney
El Enfoque de la Ley de Aviación de BCA tiene una historia comprobada en el manejo de los complejos multi-partidarios casos y reclamos de la aviación.

Chamber Sentry
El “Instituto para la Reforma Legal” está intentando cerrar la puertas de su palacio de justicia. Aprende Ud. lo que puede hacer para prevenir esto.

Remember the 15
Juntarse con BCA en la lucha para aprobar a este proyecto de ley en la Legislatura del Estado de Texas.

My Safety Rights
Un sitio de web creado y dedicado a ayudar a proteger los derechos de seguridad de la mujer.

PharmAttorney.com
Los recursos tocante los derechos legales para los que han sufrido por usar farmacéuticos peligrosos.

Crane Failures
Una vista de las razones atrás los recientes accidentes de las grúas usadas en la construcción incluyendo a noticias, las estadisticas, y los comentarios de los expertos de la industria.

Pillot Building
Un sitio dedicado al Edificio “Pillot” ubicado en el mero centro de Houston. Habla de su sofisticado diseño y su ambiente que lo hace un lugar perfecto para las reuniones, los eventos para recaudar fondos, y las celebraciones.

Top Maritime Lawyers
Conocer algo más del “Jones Act” y las leyes Marítimas y Almirantazgo de nuestros equipo de abogados.

Auto Rollover
El equipo de parte de Brent Coon y Asociados sabe cuando se volcara un vehículo boca arriba or la lesión resultante sean causados por las fallas del diseño del vehículo.



La Participación Comunitaria de BCA
Charity Work Brent Coon

BCA ha creado esta sección de nuestro sitio para reconocer el espuerzo tremendo de parte de nuestros abogados y empleados en sostener a las obras caritativas nacionales y locales Haz clic aquí para ver Las Obras Caritativas de BCA >